MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA.
-Denominación espacio: Museo Nacional de Antropología.
-Gestión: De acuerdo a esta imagen considero que es un Museo Público. ¨Secretaria de Cultura¨ y logo de la Ciudad de Mexico. Con apoyo de la empresa privada INAH.
-Redes sociales: El museo tiene 4 redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.
En Twitter y Facebook tiene de portada un anuncio de la popular frase ¨Quédate en casa¨.
En Facebook y en Instagram han publicado un video sobre las recomendaciones para evitar contagios.
En todas sus redes sociales hay actividades para que la gente pueda realizar desde sus casas, como documentales para ver, talleres y videos interactivos. También en sus redes sociales utilizan un hashtag con el que muestran diferentes piezas de arte según el mes. El hashtag es #piezadelmes
-Redacción del recorrido por la página: Cuando ingrese a la página me impresionaron las animaciones de la pagina, imágenes, videos e interacciones que el usuario puede hacer con ellos.
Visualicé las pestañas superiores, Colección, Exposiciones, Visitas, El Museo, Publicaciones, y por último, Investigación y Educación. Todas con sus sub-pestañas correspondientes.
En el extremo superior derecho esta la opción de Iniciar Sesión y también de Comprar Boletos.
Lo primero que hice luego de ver la primera imagen animada fue seguir bajando y ver los dos tipos de colecciones del museo, la de Arqueología y la de Etnografía.
Luego fui a ver las publicaciones y ahí entré a la sección que dice Pieza del Mes. Me interesaba saber cuáles eran las últimas que habían publicado.
Definitivamente los elementos que me parecieron atractivos fueron las imágenes con movimientos.
Lo único que me abrió otra pestaña fue cuando apreté la opción COMPRAR BOLETOS.
Son Colecciones de Distintas culturas Latinoamericana. Son elementos arquitectónicos utilizados en la cultura maya desde 250 a.c.
No hay comentarios:
Publicar un comentario